Oye ¿sabes que hay un animal que no respira mucho? Es el calamar colosal pues mide más de 15 metros. Los calamares colosales viven en el fondo abisal, y los cachalotes son los depredadores suyos.
Y decían que atacaba a los barcos noruegos. La gente lo describe como una isla pequeña y una mirada pérfida con los ojos muy brillantes.
¡¡Qué fotos tan impactantes!! Y cuántas raciones de calamares se podrían hacer con un bichito de esos... si consigues pescarlo. :)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarWOW ¡Que impresión un calamar tan grande!, ¡¡¡El susto que se pegarían los marineros al descubrirlo!!!! :0
ResponderEliminar¡Qué interesante Martín! Oye, tenía una duda, a ver si puedes ayudarme... ¿Sabes en qué obra de Julio Verne sale un primo del Kraken?
Eliminar¿¿Podria tener yo un Kraken de mascota??
ResponderEliminarSi pero ¡ten cuidado con tu Kraken!
EliminarHalaaaa dónde vas sin tentáculos... Martín, he leído que hay algunas pruebas más o menos recientes de que sí que existen los calamares gigantes, ¿tú sabes algo?
ResponderEliminarSí, se encontró uno en el Ártico.
ResponderEliminarHola Martín: No conocía ese calamar tan grande. parece de ciencia ficción. Espero seguir aprendiendo con tus publicaciones
ResponderEliminarMenos mal que ni en la playa de la Malagueta ni en la de Huelin se ha visto ningún calamar de esa familia. Las cosquillas de sus tentáculos...no darían mucha risa.
ResponderEliminarTienes razon
EliminarUn gran depredador y da para un buen bocadillo de calamares ;-)
ResponderEliminarBob Esponja que yo sepa no esta en su menú.
ResponderEliminar